- ASINTEM ASESORIA

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Contratar un servicio externo significa evitar aumentar la infraestructura de la empresa en actividades que no son la principal de su proceso productivo, “distrayendo” recursos que son necesarios para el objeto primordial de la misma.

Es harto conocido que las empresas, desde la más grandes , hasta las microempresas tienen alguna clase de servicios externos que, a priori, no es mejor ni peor, sino que las empresas evalúan sus ventajas e inconvenientes en cada caso concreto.

El caso de una asesoría es una necesidad en las pequeñas y medianas empresas, porque el empresario se dedica al negocio que conoce, a su fábrica, a sus obras, a su establecimiento hostelero, a su comercio, y no quiere ni puede descentrarse de ello para estar al día de temas jurídicos, laborales o fiscales y para eso qué mejor que unos profesionales que trabajan en ello y que le suponga un  menor coste que si lo hace personalmente o lo ejecuta su plantilla.

La gran variedad y complejidad de normas  de todo tipo que se proyectan sobre el empresario actual y que se convierten en una serie de obligaciones fiscales, contables, legales y laborales hacen precisa la Asesoría de Empresas.

Nuevas Tecnologías:
Es evidente que cualquier empresa, debe conocer y aprovecharse de las nuevas tecnologías para mejorar su productividad y su servicio al cliente.

Desde Asintem Asesoría podemos transmitirle los Seguros Sociales a la Tesorería General de la Seguridad Social, domiciliarle sus pagos, transmitir a los bancos los modelos fiscales para su pago, presentación de  modelos fiscales a la Agencia Tributaria  a través de Internet, enviar por correo electrónico a nuestros clientes las nóminas o cualquier listado contable, en definitiva ahorrar costes y tiempo de desplazamientos, sin perjuicio de perder el contacto con el cliente




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal